Blog

EJES: A.K.A

No podíamos haber elegido mejor función para la inauguración de este curso de la Escuela de Jóvenes Espectadores. A.K.A., maravillosa función. Algunos familiares se unieron a nosotros y nos reunimos 60 personas para ir al Teatro de nuestro querido Quique San Francisco.

Es el fenómeno de la temporada teatral y ha tenido una buenísima acogida de público y crítica, que se ha traducido en un buen puñado de premios, incluyendo dos Max: el de autoría revelación para Daniel J. Meyer, y el de actor protagonista para Lluis Febrer.

A.K.A.  (Also Known As) es la historia de Carlos, un chaval de 15 años que se aburre en el colegio, que canta y baila hip-hop, que conoce a una chica a través de una app y que se encuentra en un momento de su vida en el que todo cambia: sus raíces y su identidad entran en crisis porque Carlos es adoptado y los demás le hacen plantearse cuál es su verdadera identidad. La pregunta principal que plantea A.K.A. es: ¿somos quienes sentimos que somos, o somos quienes la gente cree que somos?

Nuestros Jóvenes Espectadores se identificaron enseguida con el protagonista que interpreta, en un trabajo espectacular, Lluís Febrer, en una función que nos encantó y que merece todos los premios que ha obtenido y más.

Desde Primera Toma queremos dar las gracias a todos los que que nos acompañaron a ver la función, alumnos y familiares, y al Teatro Quique San Francisco por hacernos sentir como es casa. 

ENVIAR COMENTARIO