Conócenos

ALICIA ÁLVAREZ

Directora de Primera Toma.

Licenciada en la RESAD, ha compaginado su labor profesional como productora con la docencia y el coach de menores en proyectos audiovisuales y teatrales.

En Primera Toma desarrolla los proyectos artísticos, las producciones y el asesoramiento a padres e hijos.

“Soñamos con un espacio en el que los niños y jóvenes recibiesen formación en interpretación audiovisual y teatral rigurosa y de calidad. Donde fueran el centro, el objetivo, el fin de los proyectos culturales, donde les ayudáramos a conectarse con el mundo laboral, y ser su espacio de referencia. Creo que lo estamos consiguiendo y me hace inmensamente feliz. Primera Toma me permite mantener una actitud creativa permanente estando en continuo cambio y evolución, creando nuevas propuestas acompañada por un equipo inmejorable.”

Aroha Díaz de Castro

Coordinadora de comunicación.

Diplomada en interpretación y Máster en técnicas de interpretación para el actor por La Casona (Barcelona), Graduada en Humanidades y Máster en Gestión Cultural por la UCM.

Desarrolla su carrera principalmente en comunicación y gestión cultural, en diferentes ámbitos.

En Primera Toma coordina el departamento de casting, comunicación y cursos intensivos.

“Comencé en Primera Toma dentro de un programa de prácticas y desde el primer momento supe que quería formar parte de este gran proyecto. Este trabajo me ha permitido desarrollar mi faceta de gestora, creciendo en este sector y aprendiendo cada día. En definitiva, Primera Toma me ha ayudado a amar cada vez más mi profesión”.

IRENE MONTES

Coordinadora de estudios.

Licenciada en la RESAD y Experta Universitaria en Formación Básica de la Expresión corporal (Estudio Schinca y Universidad Rey Juan Carlos), con especialización en Didáctica de la Expresión Corporal. Trabaja en diferentes ámbitos de las artes escénicas, y como docente imparte clases desde el 2007 en diferentes escuelas.

En Primera Toma es la coordinadora de estudios y se encarga del desarrollo del programa pedagógico.

“Primera Toma me ha permitido desarrollar nuevos caminos dentro de la pedagogía y ponerme un poco más atrás, en la retaguardia, teniendo una visión más panorámica y global. En todas las áreas de Primera Toma se trabaja desde la creatividad, tanto en la docencia, como en la administración, dirección, producción, creo que contagiados por las edades del alumnado. Rápidamente me enganchó el equipo de profesores y su gran calidad artística, profesional y humana”.