En el caso de la preparación de pruebas y personajes, la figura del coach es fundamental porque nos da la visión de alguien externo que valora nuestra propuesta desde otra perspectiva.
Nuestros coaches, tras estudiar en profundidad el proyecto, plantean una propuesta de personaje con la que trabajar teniendo en cuenta los valores y debilidades del actor o actriz. Durante las sesiones de trabajo planteadas para conseguir los objetivos, el trabajo con el coach conseguirá afianzar la propuesta de acting y reconducir las carencias del actor o actriz a la vez que refuerza sus valores interpretativos.
En el caso de que el trabajo sea para un casting, además de trabajar sobre una propuesta, se plantean enfoques diferentes para que el actor o actriz pueda variar su acting en función de lo que el director de casting le pida.
El trabajo se puede plantear en sesiones individuales o grupales, en franjas de una hora o varias sesiones, según necesidad.
Además, grabamos las pruebas con un equipo de alta definición y las enviamos, en el caso de que la productora o director de casting así lo solicite.