Blog

Rodaje de Los Futbolísimos!

Hola a todos!

Acabamos de terminar el rodaje de la película Los Futbolísimos y estamos felices!

Es una película basada en la saga de libros escrita por Roberto Santiago, colaborador de nuestra escuela y director de nuestro espectáculo Adolescer 2055 y en esta ocasión , el guión se ha escrito basándose en el primer libro «El misterio de los árbitros dormidos«

Esta saga de libros cuenta las aventuras de un grupo de chicos y chicas que juegan juntos en un equipo de fútbol: Pakete, Helena, Ocho, Tomeo, Toni, Angustias, Camuñas, Anita y Marylin. Son un grupo de personajes muy diferentes y peculiares.

Para encarnaros en la película, se hizo un casting a más de 5.000 niños y niñas entre los que se eligieron a nuestros 9 protagonistas. Los actores elegidos son: Julio Bohigas, Milene Mayer, Marcos Milara, Iker Castiñeira, Martina Cabrera, Roberto Rodríguez, Samantha Jaramillo, Pablo Isabel y Daniel Crego



Algunos de ellos ya tenían experiencia como actores profesionales pero para la mayoría era su primer rodaje y la experiencia ha sido increíble para todos! Nosotras hemos estado como coachs durante el rodaje ayudándoles a dar lo mejor de sí mismos y conseguir una interpretación veraz y llena de matices. Nos ha encatado hacer este viaje con ellos!


En la peli también participan actores adultos como Norma Ruiz, Toni Acosta, Carmen Ruiz, Joaquín Reyes o Antonio Pagudo que hicieron buenas migas con nuestros chicos y llenaron el rodaje de momentos muy divertidos!

Y durante el rodaje nos visitó también Roberto Santiago, el autor, y a los chicos les hizo muchísima ilusión!
Estamos deseando que se estrene la peli y la disfrutéis todos en los cines!!! Os iremos contando!






ENVIAR COMENTARIO