CURSOS INTENSIVOS

CLAVES PARA LA INTERPRETACIÓN EN SERIES DE TV. CÓMO ESTAR PREPARADO PARA LA EXIGENCIA DE UN PLATÓ.

CLAVES PARA LA INTERPRETACIÓN EN SERIES DE TV. CÓMO ESTAR PREPARADO PARA LA EXIGENCIA DE UN PLATÓ.

Hacer cine, hacer teatro o televisión son tres maneras de hacer una misma cosa, pero son tres maneras diferentes y el actor debe preparar y adaptar su trabajo de manera diferente.

Este curso se centrará en el trabajo del actor enfocado a las necesidades específicas cuando se rueda una serie en un plató de televisión. Se trata de conocer mejor este medio y la manera de enfrentarnos a él. La televisión exige trabajar en tiempos muy rápidos, con realización multi cámara, propia de las series de televisión, y requiere que el actor o actriz domine ciertas técnicas específicas.

El objetivo del curso es daros herramientas para que podáis lidiar de la mejor manera posible con la incertidumbre, la inmediatez y las prisas que obliga un plató de televisión.

Será un curso práctico: se trabajarán secuencias donde aprenderéis a interpretar y analizar el texto, se grabarán las secuencias y luego se visionarán en clase poniendo la atención en mejorar vuestro trabajo para daros seguridad y autonomía.

Impartido por Javi Luna, coach de actores, profesor de interpretación y realizador de series de televisión como “Buscando el norte”, “Fenómenos”, “Aída”, “7 vidas” y “El Club de Flo”, entre otras.

  • Del 5 al 9 de Septiembre

    $ JÓVENES 14 A 19 AÑOS monthly
  • De 17:30h. a 20:30h.

    Ronda de Segovia, 59

    Precio: 160 €

    10% descuento alumnos de PT (también consideramos alumnos PT el que comienza el curso próximo)

    Más información e inscripciones en: gestionalumnos@primeratomacoach.com

    Si tienes nuestra app puedes inscribirte desde nuestra app.