COMPAÑÍA DE JÓVENES ACTORES DE PRIMERA TOMA
Siempre nos ha llamado mucho la atención la escasez de espectáculos para público joven que hay, por eso desde Primera Toma Producciones queremos fomentar la creación de espectáculos hechos por y para niños y jóvenes.
Para conseguirlo, en Primera Toma Producciones hemos creado una Compañía de Jóvenes Actores profesional integrada por nuestros alumnos con la idea de generar espectáculos dirigidos al público joven.
El objetivo es que nuestros alumnos puedan participar en montajes profesionales con actores en activo y establecer así una conexión con el mundo profesional.
Serán espectáculos que hablen de sus inquietudes, de sus necesidades, usando texto actuales y dinámicos que enganchen con el público de su edad.
El objetivo es, por un lado conseguir que nuestros alumnos pongan en pie espectáculos que les motiven y les ayuden a mejorar profesionalmente como actores y por otro, conseguir que los jóvenes se aficionen al teatro y sean espectadores activos en el futuro.
La Compañía ha producido dos espectáculos: ADOLESCER 2055 escrito y dirigido por Roberto Santiago y NIDO VACÍO con dramaturgia y dirección de Tomás Pozzi y Tomás Cabané.
Creemos que para los jóvenes, la cultura no debe ser sólo un entretenimiento sino que debe, además, enseñarles valores sociales que refuercen el respeto, la tolerancia y faciliten la convivencia.
Por eso utilizamos nuestros recursos para crear espectáculos que caminen en esta dirección y conseguir que tengan la máxima calidad artística y pedagógica